6 regalos para gente aventurera

6 regalos para gente aventurera

¡Madre mía, qué cerquita está ya la Navidad! No sé vosotros, pero yo aún no tengo nada de nada, y es que soy un desastre para los regalos. Así que para facilitaros el trabajo aquí os traigo una lista de regalos que podéis hacer a vuestros amigos más aventureros.

Para el planificador: Libretas de corcho

Estas super libretas son perfectas para ese amigo que necesita planificarlo todo, y no sólo los viajes, sino también el día a día. Al tener las hojas en blanco y rayadas pueden escribirse o diseñarse un planificador al gusto, algo que ya hacen algunos de nuestros seguidores.

Para los aventureros: Miss Wood Backpack

Esta es la mochila perfecta para los aventureros, ya sea en medio del Amazonas o en una gran urbe, esta mochila le acompañará siempre que lo necesite. Gracias a que está hecha con la técnica batik canvas, con el paso del tiempo la tela en lugar de estropearse cogerá mucho estilo y personalidad. Con capacidad para un portátil de 13”, es perfecta también para las aventuras del día a día. ¡Mira que chula le queda a @zia_suarez!

Para los montañeros: Botella reutilizable

El complemento perfecto para ese amigo al que le gusta el senderismo o la escalada, pero ¡ojo! También es súper práctica para quienes viajan a lugares fríos o si, como yo, te congelas a 21ºC. Con esta botella aplacarás cualquier temperatura y podrás mantener tus bebidas 24 horas frías y 12 horas calientes para todas tus próximas aventuras.

Para los enamorados: Woody Map Special Edition

Todos conocemos a esa pareja que no se separa ni para trabajar, así que sin duda este es el regalo perfecto para esos amigos inseparables que viven sus aventuras con mucho amor. El Woody Map Special Edition fue creado para un San Valentín, pero a la gente le gustó tantísimo que tuvimos que dejarlo en stock, y es que ese dorado sobre blanco es irresistible.

Para los caseros: Cotton Map

No todo el mundo puede o le gusta viajar tanto como para tener un mapa de corcho, pero los hay que adoran el planeta y, sobre todo, el estilo clásico de decoración. Así que, a tu amigo enamorado de lo vintage, que disfruta más de las aventuras en casa que en el extranjero, le encantará cualquiera de nuestros nuevos diseños de Cotton Map.

Para los viajeros: Woody Map Natural World

Las mayores aventuras empiezan con un viaje, y si no díselo a ese amigo que se ha recorrido medio mundo. Tenemos un mapa perfecto para él, para que marque todos los sitios donde ha estado y poder recordar cada aventura vivida.

¿Qué vas a regalar este año?