Los mejores regalos del mundo

Los mejores regalos del mundo

Del mismo modo que nos gusta disfrutar de nuestro Planeta, cada vez somos más las empresas que apostamos por cuidar al máximo de él. Cuando regalas un producto Miss Wood estás regalando más que un producto, estás regalando un estilo de vida. 

Te damos 3 razones por las que elegirnos a la hora de hacer un regalo:

1. Un regalo al planeta

Para que nuestra empresa tenga un menor impacto en el entorno, llevamos a cabo una producción local en nuestro taller de Barcelona. De esta forma controlamos toda la cadena de producción y calidad. Para nosotros es muy importante también trabajar con materiales orgánicos y sostenibles como la madera, el corcho o el algodón. 

Además de esto, también estamos trabajando duro para eliminar el plástico de un solo uso de todos nuestros productos en el corto plazo de tiempo, estamos a punto de reducir el plástico a 0.

2. 100% Original y auténtico

El Woody Map es el mapa de corcho original, nuestro producto estrella y la razón por la que mucha gente nos conoce. Fuimos alimentándolo con complementos, variaciones de diseño, colores, tamaños... Y hoy en día, más de 100 variaciones diferentes nos diferencian de otras marcas. 

Seguro que en los últimos años has visto mapas como objeto decorativo y como forma de recordar tus viajes. La verdad es que es una tendencia que ha ido creciendo. Pero lo que quizás no sabes es que desde que empezó nuestra aventura en el 2013, nos hemos convertido en la empresa con mayor gama de mapamundis de corcho en Europa.

Nos enorgullece ser los pioneros y ver como otras marcas se han inspirado en nosotros para crear su propio modelo de mapa.

3. ¿A quién no le gusta viajar?

La vida es un viaje, un viaje lleno de experiencias, de personas, de culturas, de sensaciones, de olores y de recuerdos.

Todos nuestros productos están inspirados en nuestra pasión por viajar y conocer. ¿A quién no le gusta viajar, explorar y recorrer el mundo?. Todos llevamos un explorador dentro. 

A unos les gusta cruzar el charco y explorar lugares recónditos, y a otros descubrir los sitios más escondidos dentro del territorio nacional o incluso de su propia ciudad. Seas como seas, tenemos el regalo perfecto para ti. Los mejores productos con espíritu aventurero.