5 manualidades para regalar a tu madre o padre

5 manualidades para regalar a tu madre o padre

Si quieres sorprender a tu madre o a tu padre en su día con un regalo original y en el que tú hayas participado, esto te va a interesar. Hay muchas ideas originales para hacer un regalo para el día de la Madre o el día del Padre, pero estas 5 te encantarán.

1. Postal personalizada GRATIS

Para demostrar el amor hacia tu madre o padre no hace falta gastar dinero. Un detalle especial hecho por ti puede ser más valioso que algo material. He creado esta postal de felicitación de lo más viajera para el día de la madre o el padre. Descárgatela, imprímela y coloca una foto suya o de los dos juntos. ¡Mira qué original, le encantará!

 

postal gratis personalizada para el día del padre

Descarga aquí la postal

2. Imprime 20 fotos polaroid (Desde 9,99€)

Rebusca en tu galería del móvil y seguro que encuentras instantáneas en las que sales con tus papis o te recuerdan a ellos. Puedes hacer alguna composición chula y colocarlas en un cuadro o seguir leyendo y descubrir cómo hacer un álbum de lo más viajero y original. ¡Mira estas ideas!

Regalo para el día de la madre o el padre manualidades

3. DIY Punto de libro

Si tu madre o padre son unos aficionados a la lectura, les encantará tener un punto de libro con una foto tuya y con un formato de lo más original. Mira esta idea tan molona que puedes hacer en 4 sencillos pasos:

1. Imprime una foto tuya y dale alguna forma divertida
2. Recorta una cartulina de color en forma rectangular
3. Pega la foto a la cartulina
4. Personalízala con algún mensaje o dibujo

marcapáginas para el día del padre
Idea: Wanapix

4. DIY funda de móvil personalizada

Solo necesitas una funda de móvil transparente y dejar volar tu imaginación: una dedicatoria escrita a mano, un dibujo de lo más creativo o una foto juntos, son ideas que puede llevar en su móvil. ¡Le encantará mirarlo cada vez que tenga que usar su teléfono!

funda de móvil personalizada con foto para el día del padre

5. Personaliza la portada de una libreta (Desde 14,99€)

Una libreta con una portada original que se transforma en un cuaderno único para tu padre o en álbum de recuerdos. Una frase, un lugar, una fecha y un nombre. ¡Mira qué idea de regalo original para tu madre o padre!

Regalo original y barato para el día de la madre o el padre

 --

Tus papis se merecen algo especial y con estas ideas seguro que aciertas al 100%. Nos encantará ver tus manualidades. Puedes seguirnos en @misswood_bcn y enviarnos tu foto o compartirla etiquetándonos.