6 Ideas para regalar un viaje

6 Ideas para regalar un viaje

¿Quieres regalar un viaje sorpresa y no sabes cómo hacerlo de forma creativa?

Si estás leyendo este artículo es porque pronto vas de viaje. Lo tienes casi todo preparado, pero te falta la mejor parte: ¿cómo decírselo? (Si estás en este momento, te puede interesar este artículo que escribí de los preparativos de un viaje)

Ya te has gastado mucho dinero en la planificación y crees que una tarjeta regalo o reserva por email es una manera poco original de regalar esa experiencia, escapada o viaje. Cierto, tienes toda la razón :)

Sabemos que ese momento es muy emotivo y que hace especial ilusión. Llevas rato buscando una idea original, gratuita y que le emocione. ¡No busques más!

Aquí te dejo 6 ideas para regalar un viaje, sin tener que gastarte mucho dinero extra y que se quede con la boca abierta.

 

1. Caja con pistas - Genera intriga

Envuelve pistas del regalo y objetos identificativos del lugar dentro de una cajita. Por ejemplo: un pasaporte, una estatua del lugar en miniatura, un ingrediente de una comida típica...lo que se te ocurra. Puedes dejar que lo adivine o añadir dentro la reserva impresa.

Supongamos que viajas a Sicilia

- Pista con objeto: Chanclas, crema solar y gafas de sol

- Pista con acertijo: Es una isla grande

- Pista plato típico: La pizza es el plato por excelencia

- Pista juego del ahorcado: Sicilia

caja de madera personalizada con departamentos para guardar recuerdos

2. Prepara su maleta - la más emocionante

Prepara su maleta con lo esencial que sabes que se va a llevar, ciérrala y escribe una nota en su etiqueta de equipaje, alguna frase viajera o la fecha en la que os iréis. 

Quizás adivine el destino por el tipo de ropa que has metido dentro. Puedes decirle el destino o esperar a ese día y que sea del todo sorpresa.

etiqueta de viaje para colgar en la maleta de cuero reciclado

3. Mapa o guía de viaje - La más funcional y aventurera

Si eres ansiosa/o y no te aguantas en decirle el destino, una buena opción es regalarle una guía de viaje de Lonely Planet o un mapa de la ciudad o país, para ir calentando motores.

Si te decides por la guía, puedes imprimir la reserva y meterla en el medio de una hoja para que la encuentre cuando esté hojeando. Si te decides por el mapa, pincha algunas chinchetas en los lugares que vayáis a visitar.

Mapa de Italia en corcho para señalar con chinchetas los lugares visitados

4. Díselo con Tags - ¡Cuidado, es adictiva!

Regálale la bandera del país al que iréis y no hará falta que le digas nada más. Intuirá que es vuestro próximo destino. Esta idea también puede ser buena para meter dentro de la caja de pistas.

Dale la cajita en un momento especial, como por ejemplo una cena romántica.

Las Tags es un regalo original que puedes seguir coleccionando con los países que has visitado y tenerlos en un mismo lugar.

 

chapita de madera personalizada con la bandera de Italia

5. Pasaporte a punto - Sencilla y original

Simplemente con envolver su pasaporte en papel de regalo se dará cuenta de que hay viaje a la vista. Pero también puedes regalarle esta funda de pasaporte y meter dentro una nota o la misma reserva en papel. 

Funda para guardar pasaporte de cuero reciclado

6. Billetes de avión (descargable) - La imprescindible y gratuita

Si no te han convencido ninguna de las ideas anteriores, siempre puedes optar por imprimir esta plantilla para regalar un viaje y añadir los datos de tu viaje. Mételo en un sobre chulo y espera una ocasión especial para dárselo o esconderlo en algún lugar para que lo encuentre de sorpresa.

Descargar aquí

billete de avión personalizable para descargar

Aquí encontrarás otros productos viajeros que te pueden servir para hacerle esa sorpresa tan especial. 

Descubre también todos los destinos en nuestro blog y encuentra los mejores tips para tu viaje.