Los mejores regalos sostenibles para tu padre
Estás cansada/o de ver siempre los mismos calcetines, corbata, kit de afeitado o perfume. No voy a negarlo, es un regalo seguro, pero está muy visto y es poco original. Para que el día del padre sea un día diferente al resto, lo mejor es regalar algo diferente.
Para eso, he preparado unas ideas de regalo para un padre, que además de originales, cuidan del medio ambiente y con ellos crearás recuerdos que durarán toda la vida. Y eso es algo que le da un valor añadido a cualquier detalle.
5 Regalos sostenibles para el dia del padre:
1. Botella de agua reutilizable
Ideal para llevar al trabajo o tener en el despacho, mantendrá sus bebidas frías y calientes. Una forma muy efectiva de cuidar del medio ambiente y reducir el consumo de plástico. Con un diseño de lo más aventurero que le inspirará a viajar. ¿Qué color crees que va más con él?
2. Cartera de cuero ecológico
Es hora de que renueve la cartera y esta opción minimalista le encantará. Para guardar las tarjetas necesarias, ocupa muy poco espacio en su bolsillo. Está hecho a mano de forma local en un pequeño taller de Madrid y con un diseño de lo más innovador.
3. Libreta de corcho personalizada
Los clásicos nunca mueren. Aunque hoy en día anotamos todo en nuestros dispositivos móviles, hacerlo con papel y boli hace que sea más especial. Sobre todo si se trata de un diario personal o de viaje. Lo leerás al cabo de los años como un recuerdo de gran valor. Personaliza la portada con una frase o con el nombre de tu papi.
4. Cartel recién nacido
Recuérdale el día que empezó su mayor aventura con este cartel de madera. Con los datos de nacimiento de su pequeña/o. Una forma creativa de inmortalizar el instante en el que su persona favorita llegó al mundo. Ideal para decorar las paredes y darle un toque artesanal al hogar.
5. Posavasos
Siempre con café en mano, tu papá se merece un regalo tan sostenible como estos posavasos de corcho creados a partir de deshechos. No hay uno igual al otro y eso es lo que lo hace tan especial. Un pedacito del mundo a modo de accesorio esencial para su escritorio.
Añadir una tarjeta dedicatoria personalizada al regalo lo hará más personal. Con una foto que elijas y una pequeña frase que lo identifique. Un pequeño detalle que guardará como recuerdo.
Si te han gustado estas ideas, pero todavía tienes dudas, mira estos otros regalos sostenibles. Detalles únicos para crear un recuerdo especial con un padre.