Miss Wood x Vacavaliente

Miss Wood x Vacavaliente
En Miss Wood trabajamos día a día para que nuestros productos sean lo más sostenibles y duraderos posible. Con esa idea nació esta colaboración. Nos unimos a Vacavaliente, una empresa Argentina que crea productos hechos con cuero reciclado. Juntos creamos esta colección de complementos esenciales para tus viajes, estampado a mano en serigrafía con nuestro diseño favorito.

Cuero 100% reciclado

Nos enamoró observar que en el proceso de producción de este material, le dan una segunda vida a los fragmentos descartados por las industrias que utilizan cuero como materia prima.

Estos descartes son rescatados, limpiados, compactados y amalgamados con látex y otras fibras naturales antes de transformarse en planchas que presentan una textura uniforme y consistente.

El resultado es un cuero con mucha durabilidad, sostenible, limpio y seguro.

Colección exclusiva

En esta colección exclusiva hemos querido diseñar junto a Vacavaliente una gama de productos básicos y funcionales que van a hacerte tu viaje más llevadero. Hemos elegido 3 colores neutros e irresistibles en consonancia con el toque elegante que ofrece este material:

Coast 

El gris nos recuerda a los kilómetros de costa llenos de acantilados y rocas donde rompe el agua de mar. Si eres de los que prefiere el mar a la montaña, este es tu color.

Jungle

Perderte por la selva, deleitarte con la gama de tonos verdes que ofrece el paisaje y con los sonidos de la fauna. Experiencia única, sin duda. Un color elegante con un toque atrevido que va a juego con todo.

Savannah

El color más clásico y a la vez el de más fuerza de la colección. Nos recuerda al desierto, a la sabana africana en la época seca y a la fauna migrando hacia destinos más húmedos.

Prepara tu viaje - LET'S TRAVEL THE WORLD

 

Para irte de viaje y de aventura es vital planificar los preparativos del viaje, porque marcarán el devenir de tu estancia.

Es fundamental contar con una buena preparación y organización acerca del lugar que vas a visitar. Piensa en lo más básico antes de salir de casa:

1. Libreta A5

Más allá de los vídeos, los selfies y los souvenirs, existe otra manera de recoger los recuerdos de un viaje. ¡Escribirlos en un papel!. Utiliza la Libreta para apuntarlo todo y hacer tu propio checklist antes de ir, y llévala contigo para apuntar los imprescindibles o guardar recuerdos dentro.

2. Funda para Pasaporte

Reúne todos los documentos importantes para tu viaje en un mismo lugar con la Funda para PasaporteAsegúrate de tenerlo todo bajo control.

3. Etiqueta de equipaje

No te olvides de etiquetar tu maleta con la Etiqueta de equipaje para tenerla siempre controlada y en caso de que la pierdas te puedan contactar rápidamente.

4. Llavero

Por último, guarda todas tus llaves en un mismo lugar, el llavero, de forma sencilla y sin que ocupe espacio. Como complemento al llavero, las Tags de madera coleccionables son ideales para reunir todos los destinos que has visitado. Un regalo original para esa amiga viajera a la que tanto le gusta descubrir nuevos lugares o para hacer tu propia colección de destinos.

Por ahora esta colección la podrás encontrar en nuestra página web y en algún punto de venta exclusivo. ¿Qué te llevarías a tu próximo viaje?

 

Related Posts