Viaja por todo el mundo
¿Recuerdas ese olor a la casa del pueblo donde veraneabas de pequeña? ¿Inconfundible verdad? ¿Qué me dices del jabón natural que usaba tu abuela para limpiar la ropa a mano? ¿Lo recuerdas? ¿Y el aroma de las flores del campo donde corrías los veranos con tus primas? ¿Lo tienes ya?
Ese viaje temporal que acabas de hacer es precisamente lo que proponemos con nuestras velas. Queremos que viajes a través de tus recuerdos cuando enciendas nuestras velas.
Nos vamos de viaje, ¿Nos acompañas?
Asian Candle
Con aroma a Jazmín y Magnolia. Transportarte a los mercados callejeros de Asia, repletos de especies como el curry, el cardamomo o la pimienta. Revive esos momentos de caos por las calles asiáticas donde predominan los tuktuk y los paseos silenciosos por los arrozales.
Tropical Candle
Con aroma a Amber & Vainilla. Las playas emanan un olor a sal y a libertad, y es cierto que es un placer único que nos despierta infinidad de sentimientos y sensaciones. Es un olor agradable e inconfundible que nos llega acompañado de la llamada brisa marina.
African Candle
Con aroma a Amber & Olibanum. Adentrarte en la Medina de cualquier ciudad árabe para descubrir pequeños comercios donde encontrar abundantes tipos de especies, cuero, incienso.... Este olor tan particular solo te puede transportar a Oriente Medio y África.
Amazonia Candle
Con aroma a Earl Gray & Bergamota. Cerrar los ojos y oler a chocolate puro y a café. Esa sensación de placer que te transporta a la selva amazónica y al silencio de los bosques en los que también puedes disfrutar del olor a tierra mojada y a bambú.
European Candle
Con aroma a Rosemary. Abre poco a poco tus fosas nasales y respira profundo. Quédate con esas sensaciones, con esos recuerdos, la tierra húmeda, los eucaliptos, los pinos, la hierba, la neblina cerrándose en la carretera, la madera de las casas, el olor de las piedras, si te detienes un segundo lo percibirás. ¿Lo has olido?
Mediterranean Candle
Con olor a Lavanda. Tardes de verano bañadas por el sol del Mediterráneo, una brisa fresca y el placer de una siesta bajo las ramas de una higuera. Sensación de frescura, olor a flores con toques de miel y campos de lavanda.

Velas hechas a mano
Nos hemos asociado con los mejores. Hemos ido a buscar a una de las mejores cererías que existen en España y seguramente en Europa. Un negocio familiar que nació en el casco antiguo de Barcelona hace más de 150 años.

Diseño
El diseño y conceptualización del producto nos ha llevado más de un año de trabajo. El reto era hacer una vela en molde (sin recipiente) con más de un 80% de cera vegetal sin que se derritiera. Después de decenas de pruebas para ajustar la mecha, equilibrar la intensidad de la llama y definir el color perfecto, hemos dado con la fórmula exacta para hacer la vela perfecta.

Producción
El sistema de producción es completamente artesanal y se elabora una a una en su taller de Barcelona.

Perfume
Todos los aromas son naturales. Utilizamos un 80% de cera vegetal y hemos aumentado un 8% el perfume. (La mayoría de velas que puedes comprar en cualquier tienda tienen un 6% de perfume).
Ahora ya está disponible toda la colección para ti, para que la disfrutes.
