Ideas de regalo para mamás aventureras

Ideas de regalo para mamás aventureras

A tu madre le gustan las actividades emocionantes y desafiantes. Esas que le hacen sentir viva y explorar el mundo de una manera única.

Tu mamá disfruta explorando nuevos lugares y experiencias junto a ti. Es una apasionada de la naturaleza y el aire libre, y siempre está buscando nuevas oportunidades para salir de su zona de confort. 

Si ya tienes un viaje planeado con ella, no te pierdas este artículo con ideas para regalar un viaje de forma creativa.

Tu mamá se merece un detalle aventurero. Te doy 5 ideas de regalo originales para que te inspires y le hagas una sorpresa en un día especial. 

1. Caja viajera personalizada

Una caja de madera a modo de baúl de recuerdos para guardar todo lo que recopile de sus experiencias. Tanto fotografías impresas, como billetes, entradas a teatros, souvenirs…Personaliza la portada y el lomo con una foto que le guste y le haga recordar sus vivencias. Ideal para decorar las estanterías del salón.

 

2. Experiencias únicas Civitatis

Una experiencia emocionante como un viaje en globo aerostático, salto en paracaídas, sesión de buceo, tour en helicóptero. Algo que no haya probado todavía y que le gustaría añadir a su checklist. Aquí encontrarás algunas de esas actividades. Puede elegir ella misma lo que hacer. 

globo aeroestático

3. Mapa del mundo en Canva

Desde su primer viaje hasta el último, este mapa con el nombre de las ciudades y sus capitales, ríos, montañas, etc, es ideal para señalar sus destinos con las chinchetas que incluye el mapa. Fabricado cuidadosamente con 3 materiales que lo hacen único y especial: madera, corcho y lienzo.

 

4. Guías de viaje 

Si tu madre está planeando un viaje, puedes regalarle una guía de viaje del destino que haya elegido, para que pueda conocer los mejores lugares para visitar y las actividades más emocionantes. Te proponemos las guías de Lonely Planet, muy completas y de lo más interesantes. 

5. Llavero con recuerdos

Una manera muy emotiva de coleccionar recuerdos, personas, lugares… Haz un pack de Tags para tu madre: su canción favorita, el nombre de todos sus hijos, su último viaje, la bandera de su país favorito… Las posibilidades son infinitas y las tags de madera son perfectas para llevar siempre consigo. ¡Le encantará!

llavero personalizado

Añade una tarjeta dedicatoria a tu regalito para hacerlo aún más especial. Añadiremos una piruleta para endulzarla.

¿Te quedan dudas de qué regalarle a tu madre en una ocasión especial? Explora estos regalos viajeros ideales para las más aventureras.

Related Posts