5 ideas para decorar con luces led

5 ideas para decorar con luces led

La iluminación es un punto clave en cualquier decoración, ayuda muchísimo a la hora de crear ambientes, resaltar rincones... En definitiva, puedes hacer que tu espacio cambie por completo solo con unas pequeñas luces.

En los últimos años, se está presentando la iluminación como parte fundamental del diseño de un espacio. Y es que no hay nada como llegar a casa, y encontrarte un ambiente tranquilo, relajado, en el que te puedas sentir a gusto y descansar tras un largo día.

Aquí tienes 5 formas de sacarle partido a tus rincones añadiendo un toque de luz:

1. Cuelga luces en elementos decorativos

Las guirnaldas de luces nos ayudan a decorar rincones especiales creando una atmósfera de ensueño cálida y acogedora. Además, al ser un tipo de iluminación tan flexible puedes ponerla y quitarla cuando quieras. Nuestra tira de luces led es perfecta para decorar cualquier Woody Map. Le dará protagonismo a tus viajes y potenciará tu espíritu viajero.

Foto de instagram @franci.travels

 

2. Decora con lámparas sostenibles

Incorpora el reciclaje a tu estilo de vida. ¡No tires las botellas! Desempolvadas y conviértelas en el centro de atención en tu hogar. Solo tienes que introducir unas cuantas luces en la primera botella, deja que salga la extensión y repite con las siguientes hasta terminar. ¡Te enamorará el resultado!

botella de vidrio con luces led en el interior en forma de lámpara
Foto de Pinterest

 

3. Da protagonismo a los recuerdos

Para estar rodeada de los mejores recuerdos, de protagonismos a tus fotos favoritas y a esos momentos que quieres tener siempre cerca con una guirnalda de luces. Coloca las guirnaldas de luces en forma de cortina o simplemente cerca de tus polaroids para darles visibilidad.

Foto de Pinterest

 

4. Resalta tus escaleras

Si tienes escaleras en casa, resáltalas con una guirnalda de luces. Además de ayudarte a dar más luz a una zona, te aportará más luz a la hora de subir las escaleras. Es fácil y el resultado es muy increíble…

escaleras de madera con guirnalda de luces
Foto de Pinterest

 

5. Ambienta con velas

Un clásico que no podemos dejar pasar es decorar con velas. Aquí tienes un artículo con más ideas.

Las velas pueden ayudarte a crear un ambiente único y acogedor. La iluminación con velas invita a un estado de paz. Utilízalas como accesorio decorativo y muéstrales en estanterías, Individuales o en grupo, dependiendo del momento y el espacio. El resultado será increíble. Pero acuérdate de apagarlas antes de irte a dormir.

Vela del mundo Miss Wood encendida
Velas del mundo de Miss Wood

 

Hay muchos factores que influyen a la hora de decorar con luces. El entorno en el que la instales, el color que tengan las paredes y el tipo de textiles que la rodeen. Son factores tan importantes para el resultado final como cualquier otra solución de decoración.

Nos encantaría ver el resultado de vuestra decoración con luces. Puedes etiquetarnos en instagram o dejar una foto en los comentarios.