Sevilla tiene un color especial
Mejor época para viajar a Sevilla
MAYO: Sevilla es una ciudad preciosa durante todo el año, pero cuando llega la primavera… Es ideal. Contando con sus altas temperaturas mayo es el mes perfecto para visitarla sin morir en el intento. Justo este año, su Feria cae en mayo, y si no has ido a la feria de Sevilla…. ¡TIENES QUE IR YA!
Qué hacer en Sevilla
Al igual que toda Andalucía, Sevilla es una tierra maravillosa llena de tradiciones y con una mezcla increíble de culturas. Su monumento más conocido es la Giralda, que por supuesto no os podéis perder. Si sois fan de Juego de Tronos, no dejéis de visitar su Álcazar, aparte de ser increíblemente bello, fue usado como escenario de esta famosa serie. Por último, hay muchísimas cosas que hacer en Sevilla, pero para mí un must es subir a Las Setas para ver la puesta de sol. La entrada a este precioso mirador son 3 euros, pero te incluye una bebida para cuando estás arriba.
No te puedes ir de Sevilla sin probar
Uff, atención aquí que tenemos miles de recomendaciones. Cerca del río te encuentras con La Tabernita, un restaurante a precios súper buenos, donde tienes que probar el solomillo al whiskey y el solomillo a la carbonara. Es un must de la ciudad.
Otro de los restaurantes que no os podéis perder, son Los Coloniales. Es uno de los restaurantes más famosos de Sevilla. La calidad precio es muy buena y siempre está lleno, ¡hay que reservar chicos!
Por último, otra de las joyas gastronómicas de Sevilla, su montadito de pringá. Puedes encontrarlo en restaurantes emblemáticos del centro como en Bodeguita Romero
Curiosidades de Sevilla
¿Sabíais que Kansas City cuenta con una Giralda? Y eso no es todo, también tiene una plaza dedicada a la Virgen de los Reyes. Ambas ciudades están hermanadas.